Términos y Condiciones

Registro de usuario

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como su nombre, apellido, dirección, teléfonos y correo electrónico los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.mates.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.mates.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Clave secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para mates.cl. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Productos

La responsabilidad del cumplimiento de ciertas obligaciones recaerá en mates.cl solamente en los casos en que ocurra algún percance ya sea en la compra, por medio de Webpay, en caso de incurrir en errores de información respecto a la disponibilidad de los productos comercializados o incumplimiento en plazos de despacho.