Medios de pago

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.

 

Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.mates.cl

 

Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de mates.cl informada al momento de la compra y enviar comprobante a contacto@mates.cl dentro del día. El envío oportuno del comprobante de pago a mates.cl  es de exclusiva responsabilidad del cliente.

 

Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de mates.cl, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en mates.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a mates.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. mates.cl sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.